SUBIR
  • Convenciones y Salones
  • M.I.C.E Somos especialistas en la realización de convenciones y eventos
RESERVAR AHORA
Fecha
Hab.
Adultos:
Niños:
2 Hab.
*Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
FECHA DE LA RESERVA
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Convenciones y Salones

Queremos hacer negocios contigo

Los establecimientos de Abades Hoteles están pensados no solo para un turismo de ocio o vacacional sino también para un turismo de negocios, al que se le presta una especial atención. Contamos con la infraestructura necesaria y una completa oferta de servicios.

Nuestros hoteles, ubicados en Granada y Sevilla, dos de las más destacadas ciudades andaluzas, elegidas por los grandes organizadores de eventos por su diversidad cultural y la amplia oferta complementaria para el congresista, cuentan con salones de convenciones perfectamente equipados (pantallas, cañón, wifi, audio…) para los actos más multitudinarios así como salas de reuniones polivalentes para cubrir eventos de diferente envergadura.



Convenciones y Salones Presentaciones, reuniones de trabajo, conferencias. Se trata de hoteles de cuatro estrellas, estratégicamente situados y con excelentes comunicaciones con los principales puntos de interés de las ciudades de Granada y Sevilla. Cuentan con un servicio profesional y altamente cualificado para atender las demandas de este sector, concretamente su infraestructura les pemite cubrir eventos de hasta 2.400 personas en teatro.

Convenciones y Salones
- IMPORTANTE AUMENTO DEL TURISMOS DE NEGOCIOS - " Nuestros hoteles ofrecen una infraestructura inmejorable, alta profesionalidad y ventajas especiales para unir negocios y placer "

El turismo de negocios y congresual es un sector en crecimiento que genera en España unos ingresos anuales por encima de 4.500 millones de euros y, según fuentes de Turismo Andaluz desde 2009 al 2019 prevé un crecimiento de un 85% en el mundo, un 47% en Europa y un 64% en España.

En Andalucia, el turismo de reuniones reviste una importancia decisiva dentro del sector turístico, suponiendo elevados ingresos económicos en nuestro territorio. Todo ello viene motivado por una serie de factores, entre los que destaca una buena localización en el sur de Europa, una climatología muy favorable, la calidad de las instalaciones hoteleras y la existencia en el territorio andaluz de una red de infraestructuras congresuales y feriales, entre las que destacan 17 centros de congresos creados específicamente o adaptados para la celebración de estos eventos.

En este contexto, Abades Hoteles quiere sumarse a esa oferta hotelera de calidad que apuesta por unas infraestructura inmejorable, alta profesionalidad y servicios con un alto valor añadido: una oferta gastronómica muy cuidada siempre acorde con las necesidades del evento, asesoramiento integral antes y durante el evento, paquetes completos con todo tipo de comodidades: habitación confortable. diferentes opciones para disfrutar del tiempo libre con visitas a la ciudad o puntos de interés turístico, ventajas especiales para ampliar estancias y así unir negocios y placer.

Convenciones y Salones
Seguir leyendo
· NOSOTROS TE LLAMAMOS ·
*Campos obligatorios