Offizielle Website

El Mirador 4* Hotel Loja

Kundendienst

(+34) 958 327 200

(+34) 958 327 200

Möchten Sie, dass wir Sie anrufen?

Wir rufen Sie unverbindlich an

Geben Sie Ihre Daten ein und wir werden uns so schnell wie möglich mit Ihnen in Verbindung setzen. Öffnungszeiten: Montag bis Freitag 9h-18.00h * Pflichtfelder

contacto

Kontakt
Felder, die mit '*' gekennzeichnet sind, müssen ausgefüllt werden
  • *:
  • *:
  • *:
  • *:
  • :
  • :
  • Ich habe die gelesen und akzeptiere sie Impressum
  • Kostenloser WLAN
    Abades Hotels - Loja -
    Zu

    EL MIRADOR HOTEL 4*

    Öffnet bald

    El Hotel Abades Mirador reabrirá sus puertas tras una reconstrucción total convirtiéndose en un nuevo hotel de 4 estrellas con una oferta de servicios inmejorable a solo treinta minutos de Granada.
    Su diseño completamente actual se inspira en la naturaleza combinando de manera muy sutil y elegante materiales naturales con detalles de interiorismo de reminiscencias retro de los años 50.
    El hotel cuenta con distintos ambientes relajados y confortables: terrazas con espectaculares vistas a la ciudad de Loja y evocadores estanques.
    Elige entre las distintas categorías de habitación, según tus necesidades. Te encantarán por su elegante diseño y su completo equipamiento.

    La oferta del Hotel Abades Mirador**** se completa con salas multifuncionales, un Restaurante A la Carta especializado en arroces, un Restaurante con cocina japonesa y Parking Privado.

    Reserva tu estancia en Loja al mejor precio online garantizado en la web oficial del Hotel Abades Mirador.

    El Hotel Abades Mirador reabrirá sus puertas tras una <strong>reconstrucción total</strong> convirtiéndose en un nuevo hotel de 4 estrellas con una oferta de servicios inmejorable a solo <strong>treinta minutos de Granada</strong>. <br /> Su diseño completamente actual se inspira en la naturaleza combinando de manera muy sutil y elegante materiales naturales con detalles de interiorismo de reminiscencias retro de los años 50. <br /> El hotel cuenta con distintos ambientes relajados y confortables: <strong>terrazas</strong> con espectaculares vistas a la ciudad de Loja y evocadores estanques. <br /> Elige entre las distintas categorías de habitación, según tus necesidades. Te encantarán por su elegante diseño y su completo equipamiento. <br /> La oferta del Hotel Abades Mirador**** se completa un precioso y relajante <strong>Spa</strong>, <strong>Gimnasio</strong> completamente equipado y <strong>Parking</strong> Privado. <br /> Reserva tu estancia en Loja al mejor precio online garantizado en la <strong>web oficial del Hotel Abades Mirador</strong>.

    EL MIRADOR HOTEL 4*

    Mehr sehen Zimmer

    Mehr sehen Serviceleistungen

    Parking el mirador 4* hotel loja
    PARKING
    Gimnasio el mirador 4* hotel loja
    GIMNASIO
    Enjoy your room for longer el mirador 4* hotel loja
    ENJOY YOUR ROOM FOR LONGER

    Mehr sehenLage

       
      covid19_title covid19_link