Official Website

El Mirador 4* Hotel in Loja Granada

Customer service

(+34) 958 327 200

(+34) 958 327 200

Do you want us to call you?

We call you without any obligation

Insert your data and we will contact with you as soon as possible. Opening hours: Monday to Friday 9 h - 18.00 h * required fields

contact

contact
Fields marked with '*' are mandatory
  • *:
  • *:
  • *:
  • *:
  • :
  • :
  • I have read and accept privacy policy
  • Free Wifi
    Abades Hotels - Loja Granada -
    to

    EL MIRADOR HOTEL 4*

    We are open

    El Hotel El Mirador ha reabierto sus puertas tras una reconstrucción total convirtiéndose en un nuevo hotel de 4 estrellas con una oferta de servicios inmejorable a solo treinta minutos de Granada.
    Su diseño completamente actual se inspira en la naturaleza combinando de manera muy sutil y elegante materiales naturales con detalles de interiorismo de reminiscencias retro de los años 50.
    El hotel cuenta con distintos ambientes relajados y confortables: terrazas con espectaculares vistas a la ciudad de Loja y evocadores estanques.
    Elige entre las distintas categorías de habitación, según tus necesidades. Te encantarán por su elegante diseño y su completo equipamiento.

    La oferta del Hotel El Mirador**** se completa con salas multifuncionales, un Restaurante A la Carta especializado en arroces, un Restaurante con cocina japonesa y Parking Privado.

    Reserva tu estancia en Loja al mejor precio online garantizado en la web oficial del Hotel El Mirador.

    H/GR/00642

    Hotel El Mirador ha reabierto sus puertas tras una <strong>reconstrucción total</strong> convirtiéndose en un nuevo hotel de 4 estrellas con una oferta de servicios inmejorable a solo <strong>treinta minutos de Granada</strong>. <br /> Su diseño completamente actual se inspira en la naturaleza combinando de manera muy sutil y elegante materiales naturales con detalles de interiorismo de reminiscencias retro de los años 50. <br /> El hotel cuenta con distintos ambientes relajados y confortables: <strong>terrazas</strong> con espectaculares vistas a la ciudad de Loja y evocadores estanques. <br /> Elige entre las distintas categorías de habitación, según tus necesidades. Te encantarán por su elegante diseño y su completo equipamiento. <br /> La oferta del Hotel El Mirador**** se completa un precioso y relajante <strong>Spa</strong>, <strong>Gimnasio</strong> completamente equipado y <strong>Parking</strong> Privado. <br /> Reserva tu estancia en Loja al mejor precio online garantizado en la <strong>web oficial del Hotel El Mirador</strong>.

    EL MIRADOR HOTEL 4*

    view more Rooms

    view more Services

    Parking el mirador 4* hotel loja granada
    PARKING
    Gimnasio el mirador 4* hotel loja granada
    GIMNASIO
    Enjoy your room for longer el mirador 4* hotel loja granada
    ENJOY YOUR ROOM FOR LONGER

    view moreLocation

       
      Safety Protocol COVID 19