Site Officiel

Conócenos Abades Hôtels en Espagne

Service clients

(+34) 902 323 800

(+34) 902 323 800

Souhaitez-vous que nous vous appeler ?

Vous appelez sans engagement

Introduisez vos données et nous prendrons contact avec vous dès que possible. Heures d’ouverture : lundi au vendredi 9 h - 18 h 00 * Champs obligatoires

contacto

Les champs marqués avec "*" sont obligatoires
  • * :
  • * :
  • * :
  • * :
  • :
  • :
  • J’accepte les mentions légales et politique de confidentialité
  • Wifi gratuit
    Abades Hotels -  -
    à

    Site officiel de la chaîne Abades Hôtels

    Abades Hôtels, disponible 24 heures sur 24

    La vocation du service, la qualité, la confiance et l'infrastructure sont quelques-unes des valeurs que nous aimons résumer en une phrase chez Abades Hoteles “Nous voulons vous avoir de nouveau parmi nous”.

    Parce que, chaque jour, nous mettons tout en œuvre pour vous voir revenir mais aussi pour que vous reveniez souvent. Nous n'avons pas d'autre but que de vous satisfaire.

    Nos hôtels, stratégiquement situés, allient tradition et modernité et possèdent toutes les commodités pour profiter de vacances et de voyages d'affaires, en plus, de l'équipement nécessaire pour organiser des congrès et des événements.

    En plus des salons de convention et de réunion destinés à accueillir de nombreux événements, nous aimons vous proposer des services spéciaux : une offre gastronomique particulièrement soignée, des conseils complets avant et pendant l'événement, des visites dans la ville et visites des monuments.

    Chez Abades Hoteles nous avons une vocation claire, vous satisfaire. C'est pour cela que nous voulons mettre à disposition toutes les coordonnées mises à jour d'Abades Hoteles. Contactez-nous par téléphone, e-mail et même via le formulaire web suivant.

    Si vous préférez, nous pouvons vous appeler, nous. Nous voulons vous avoir de nouveau parmi nous.

    El Mirador situado en Loja (Granada) es el germen de Abades Hoteles. Con su apertura en los inicios de la década de los sesenta, marcará una constante que se convertirá en seña de identidad de la casa: la innovación y la continua adaptación a las necesidades de los clientes. De esta manera y a modo de ejemplo, El Mirador será el primer hotel con cuarto de baño incorporado a la habitación de la provincia de Granada.

    Sin embargo, será 1991 el año crucial para la historia de Grupo Abades. A raíz de la construcción de la autovía A92 que sirve de eje vertebrador de Andalucía, la empresa decide abrir Abades Loja. Un establecimiento que, repitiendo la constante de innovación, contará en sus instalaciones, no sólo con un magnífico hotel, sino también con un área de servicio en el que el viajero puede encontrar todo lo que necesite. Un espacio multidisciplinar que, por sus características, es referente en el sur de España.

    A Abades Loja se le unirá en años posteriores una completa red de hoteles que cubren la geografía andaluza. Abades Hoteles hoy, lo forman los establecimientos Abades Nevada Palace, Abades Recogidas o Abades Guadix, en la provincia de Granada y Abades Benacazón en Sevilla. Estos hoteles poseen además un valor añadido: su excelente ubicación

     - Abades Hôtels -

    El esfuerzo por ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes ha sido reconocido en multitud de ocasiones con premios y galardones. Más de 25 años de experiencia avalan la trayectoria de un equipo profesional compuesto por más de mil personas.

    Todos los reconocimientos han supuesto un gran honor recibirlos y todos ellos están expuestos con gran orgullo. Entre ellos podríamos desatacar la Medalla de Andalucía en 2018 o el premio a la Mejor Empresa Turística en 2008.

     - Abades Hôtels -

    “Queremos que vuelvas” no es sólo un eslogan publicitario sino nuestro principal objetivo, y somos conscientes que para cumplirlo nos tenemos que esforzar día a día en ofrecer el mejor servicio y atención al cliente.

    La satisfacción de nuestros huéspedes es el centro de nuestro trabajo y el motor que nos impulsa. Es una constante en todos los establecimientos y el equipo de profesionales de Grupo Abades lo lleva en su ADN.

    Es la vocación por el trabajo bien hecho lo que nos lleva a conseguir el mejor premio: la sonrisa y gratitud del cliente.

     - Abades Hôtels -

    Grupo Abades es una empresa que está presente en prácticamente todas las áreas relacionadas con el turismo y la restauración con más de 25 años de experiencia en el sector. Un servicio de 360 grados que soluciona todas las necesidades del cliente.

    En cada una de nuestras líneas de negocio: áreas de servicio, restaurantes, catering y por supuesto nuestros hoteles, buscamos las últimas innovaciones, adaptándonos a las tendencias del sector y adelantándonos a las necesidades de los clientes.

    Por ello Abades Hoteles cuenta con el respaldo de una gran empresa que apuesta e invierte en mejorar la calidad de nuestros servicios así como en hacer crecer nuestra red hotelera

     - Abades Hôtels -

    Nuestro objetivo para los próximos años es seguir siendo felices haciendo que nuestros clientes también lo sean. Divertirnos y apasionarnos cada día por el trabajo bien hecho.

    En Abades Hoteles tenemos como reto ampliar el número de establecimientos y mejorar los actuales, como es el caso de nuestro hotel emblema, el Mirador de Loja que reabrirá sus puertas en 2020 con una reforma integral de todas sus instalaciones y que se convertirá en el hotel de referencia de la zona del Poniente Granadino.

    Sin duda Abades hoteles tiene un gran futuro por delante en el que queremos que vengas y por supuesto que vuelvas.

     - Abades Hôtels -