Site Officiel

Hôtel Abades Mirador 4* à Loja

Service clients

(+34) 958 327 200

(+34) 958 327 200

Souhaitez-vous que nous vous appeler ?

Vous appelez sans engagement

Introduisez vos données et nous prendrons contact avec vous dès que possible. Heures d’ouverture : lundi au vendredi 9 h - 18 h 00 * Champs obligatoires

contacto

Contact
Les champs marqués avec "*" sont obligatoires
  • *:
  • *:
  • *:
  • *:
  • :
  • :
  • J'ai lu et j'accepte la polítique de confidentialité
  • Wifi gratuit
    Abades Hotels - Loja -
    à

    HOTEL ABADES MIRADOR 4*

    Ouverture prochaine !

    El Hotel Abades Mirador reabrirá sus puertas tras una reconstrucción total convirtiéndose en un nuevo hotel de 4 estrellas con una oferta de servicios inmejorable a solo treinta minutos de Granada.
    Su diseño completamente actual se inspira en la naturaleza combinando de manera muy sutil y elegante materiales naturales con detalles de interiorismo de reminiscencias retro de los años 50.
    El hotel cuenta con distintos ambientes relajados y confortables: terrazas con espectaculares vistas a la ciudad de Loja y evocadores estanques.
    Elige entre las distintas categorías de habitación, según tus necesidades. Te encantarán por su elegante diseño y su completo equipamiento.

    La oferta del Hotel Abades Mirador**** se completa un precioso y relajante Spa, Gimnasio completamente equipado y Parking Privado.

    Reserva tu estancia en Loja al mejor precio online garantizado en la web oficial del Hotel Abades Mirador.

    El Hotel Abades Mirador reabrirá sus puertas tras una <strong>reconstrucción total</strong> convirtiéndose en un nuevo hotel de 4 estrellas con una oferta de servicios inmejorable a solo <strong>treinta minutos de Granada</strong>. <br /> Su diseño completamente actual se inspira en la naturaleza combinando de manera muy sutil y elegante materiales naturales con detalles de interiorismo de reminiscencias retro de los años 50. <br /> El hotel cuenta con distintos ambientes relajados y confortables: <strong>terrazas</strong> con espectaculares vistas a la ciudad de Loja y evocadores estanques. <br /> Elige entre las distintas categorías de habitación, según tus necesidades. Te encantarán por su elegante diseño y su completo equipamiento. <br /> La oferta del Hotel Abades Mirador**** se completa un precioso y relajante <strong>Spa</strong>, <strong>Gimnasio</strong> completamente equipado y <strong>Parking</strong> Privado. <br /> Reserva tu estancia en Loja al mejor precio online garantizado en la <strong>web oficial del Hotel Abades Mirador</strong>.

    HOTEL ABADES MIRADOR 4*

    voir plus Chambres

    voir plus Services

    Parking hôtel abades mirador 4* loja
    PARKING
    Gimnasio hôtel abades mirador 4* loja
    GIMNASIO
    Profitez de votre chambre plus longtemps hôtel abades mirador 4* loja
    PROFITEZ DE VOTRE CHAMBRE PLUS LONGTEMPS
    Servicio de habitaciones hôtel abades mirador 4* loja
    SERVICIO DE HABITACIONES

    voir plusEmplacement

       
      Protocole de sécurité COVID 19