Síte oficial

Hotel El Mirador 4* em Loja

Atendimento ao cliente

(+34) 958 327 200

(+34) 958 327 200

Você quer que a gente ligue para você?

Nós ligamos para você sem qualquer obrigação

Inserção de dados e indicadores e contato contínuo. Horario: De Lunes a Viernes 9h-18.00h * Campos obrigatórios

contacto

Contacto
Campos marcados com '*' são obrigatórios
  • *:
  • *:
  • *:
  • *:
  • :
  • :
  • Eu li e aceito os termos da política de privacidade
  • Wi-Fi grátis
    Abades Hotels - Loja -
    a

    HOTEL EL MIRADOR 4*

    Aberto em breve!

    El Hotel Abades Mirador reabrirá sus puertas tras una reconstrucción total convirtiéndose en un nuevo hotel de 4 estrellas con una oferta de servicios inmejorable a solo treinta minutos de Granada.
    Su diseño completamente actual se inspira en la naturaleza combinando de manera muy sutil y elegante materiales naturales con detalles de interiorismo de reminiscencias retro de los años 50.
    El hotel cuenta con distintos ambientes relajados y confortables: terrazas con espectaculares vistas a la ciudad de Loja y evocadores estanques.
    Elige entre las distintas categorías de habitación, según tus necesidades. Te encantarán por su elegante diseño y su completo equipamiento.

    La oferta del Hotel Abades Mirador**** se completa con salas multifuncionales, un Restaurante A la Carta especializado en arroces, un Restaurante con cocina japonesa y Parking Privado.

    Reserva tu estancia en Loja al mejor precio online garantizado en la web oficial del Hotel Abades Mirador.

    El Hotel Abades Mirador reabrirá sus puertas tras una <strong>reconstrucción total</strong> convirtiéndose en un nuevo hotel de 4 estrellas con una oferta de servicios inmejorable a solo <strong>treinta minutos de Granada</strong>. <br /> Su diseño completamente actual se inspira en la naturaleza combinando de manera muy sutil y elegante materiales naturales con detalles de interiorismo de reminiscencias retro de los años 50. <br /> El hotel cuenta con distintos ambientes relajados y confortables: <strong>terrazas</strong> con espectaculares vistas a la ciudad de Loja y evocadores estanques. <br /> Elige entre las distintas categorías de habitación, según tus necesidades. Te encantarán por su elegante diseño y su completo equipamiento. <br /> La oferta del Hotel Abades Mirador**** se completa un precioso y relajante <strong>Spa</strong>, <strong>Gimnasio</strong> completamente equipado y <strong>Parking</strong> Privado. <br /> Reserva tu estancia en Loja al mejor precio online garantizado en la <strong>web oficial del Hotel Abades Mirador</strong>.

    HOTEL EL MIRADOR 4*

    veja mais Quartos

    veja mais Serviços

    Parking hotel el mirador 4* loja
    PARKING
    Gimnasio hotel el mirador 4* loja
    GIMNASIO
    Enjoy your room for longer hotel el mirador 4* loja
    ENJOY YOUR ROOM FOR LONGER

    veja maisLocalização

       
      covid19_title covid19_link