SUBIR
  • Especial Bodas
  • ESPECIAL BODAS Benefíciate de nuestras propuestas especiales.
RESERVAR AHORA
Fecha
Hab.
Adultos:
Niños:
2 Hab.
*Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
FECHA DE LA RESERVA
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Especial Bodas

Abades Hoteles le ofrece un servicio integral de bodas que permite a los novios una gran diversidad de opciones en el momento de organizar su boda

Abades Hoteles le ofrece un servicio integral de bodas que permite a los novios una gran diversidad de opciones en el momento de organizar su boda. Creemos que cada boda es totalmente diferente y por ello ofrecemos a los novios una personalización completa de todos los detalles, para que ese día tan especial solo te preocupes de ser feliz.

Además, en Abades Hoteles no solo os organizamos vuestro banquete, también os casamos. Nuestros hoteles están preparados para oficiar cualquier tipo de ceremonia de boda civil, de esta forma ceremonia, banquete e incluso la estancia de tus invitados tendrá un único punto de encuentro ¡Todo una ventaja!

Nuestros hoteles cuentan con la experiencia y logística de Abades Catering, una empresa especializada en catering y grandes eventos así como con el respaldo de Grupo Abades, marca que lleva más de 20 años cumpliendo los sueños de los novios.

Benefíciate de nuestras propuestas especiales.

Especial Bodas
· FORMULARIO DE CONTACTO ·
*Campos obligatorios