• Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
VENTAJAS POR RESERVAR EN LA WEB OFICIAL
  • Detalle de bienvenida y Tour turístico gratuito
Selecciona habitación
RESERVAR AHORA
Fecha
Nº Hab.
Adultos:
Niños:
2 Nº Hab.
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Restaurante Hotel Abades Nevada Palace

4*
Deléitate con la fusión de sabores de nuestro restaurante: un placer para el paladar.

  • Restaurante

    La estancia en el Abades Nevada Palace hace recordar Granada con los cinco sentidos. Gracias a los sabores que pueden degustarse en nuestro restaurante, los comensales paladearán una cocina personalizada a cada momento: comidas de empresa, románticas, bodas, comuniones, bautizos, etc. Adaptamos nuestra exquisita gastronomía al gusto de cada cliente.

    Además, ofrecemos menú a la carta, con platos exquisitos como Taco de atún en sashimi sobre ensalada de pimientos asados, Salmón semi marinado a la parrilla con sésamo tostado hierbas y brotes tiernos con vinagreta thai, Prensado de secreto en milhojas con salsa de soja y miel, Pionono con helado de Galleta María, etc…

    También puede degustarse en nuestros salones menú del día, aprovechando los productos que la Vega de Granada nos proporciona en las diferentes temporadas y aportándoles nuestro toque personal.

    Información especial Navidad:
    - 24/12/15: El último pase de acceso a la cena será hasta las 20h.
    - 31/12/15: La cena de Fin de Año en Nevada Palace es un buffet especial. Además se habilita un salón para tomar las uvas pero no incluye ni cotillón ni barra libre. El uso de la sala es hasta las 1 a.m.



    Restaurante