Síte oficial

Nos conhece | Abades hotéis em Espanha

Atendimento ao cliente

(+34) 958 327 200

(+34) 958 327 200

Você quer que a gente ligue para você?

Nós ligamos para você sem qualquer obrigação

Inserção de dados e indicadores e contato contínuo. Horario: De Lunes a Viernes 9h-18.00h * Campos obrigatórios

contacto

Contacto
Campos marcados com '*' são obrigatórios
  • *:
  • *:
  • *:
  • *:
  • :
  • :
  • Eu li e aceito os termos da política de privacidade
  • Wi-Fi grátis
    Abades Hotels -  -
    a

    Descubra a história dos Hotéis Abades na Espanha através do site oficial

    Abades hotéis, disponível 24 horas por dia

    Vocação de serviço, qualidade, confiança e infraestrutura são alguns dos valores que no Abades Hoteles gostamos de resumir numa frase: “Queremos que volte!”
    Porque nos esforçamos todos os dias não só para que venha, mas também que repita. O nosso objetivo não é outro que não seja a sua satisfação.
    Unindo tradição e modernidade, os nossos hotéis estrategicamente situados têm todas as comodidades para desfrutar do turismo de férias e de empresa, além do equipamento necessário para celebrar congressos e eventos.
    Além de salas de convenções e de reuniões para numerosos eventos, gostamos de oferecer serviços especiais: uma oferta gastronómica especialmente cuidada, assessoria integral antes e durante a celebração, serviços de visita à cidade e aos seus monumentos…
    No Abades Hoteles temos uma clara vocação de serviço para conseguira sua satisfação. Por isso, queremos que tenha sempre disponível todos os dados de contacto do Abades Hoteles atualizados. Contacte-nos por telefone, email e inclusivamente pelo formulário web seguinte.
    Se preferir, nós próprios o contactamos. Queremos que volte.

    El Mirador situado en Loja (Granada) es el germen de Abades Hoteles. Con su apertura en los inicios de la década de los sesenta, marcará una constante que se convertirá en seña de identidad de la casa: la innovación y la continua adaptación a las necesidades de los clientes. De esta manera y a modo de ejemplo, El Mirador será el primer hotel con cuarto de baño incorporado a la habitación de la provincia de Granada.

    Sin embargo, será 1991 el año crucial para la historia de Grupo Abades. A raíz de la construcción de la autovía A92 que sirve de eje vertebrador de Andalucía, la empresa decide abrir Abades Loja. Un establecimiento que, repitiendo la constante de innovación, contará en sus instalaciones, no sólo con un magnífico hotel, sino también con un área de servicio en el que el viajero puede encontrar todo lo que necesite. Un espacio multidisciplinar que, por sus características, es referente en el sur de España.

    A Abades Loja se le unirá en años posteriores una completa red de hoteles que cubren la geografía andaluza. Abades Hoteles hoy, lo forman los establecimientos Abades Nevada Palace, Abades Recogidas o Abades Guadix, en la provincia de Granada y Abades Benacazón en Sevilla. Estos hoteles poseen además un valor añadido: su excelente ubicación

     - Abades hotéis -

    El esfuerzo por ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes ha sido reconocido en multitud de ocasiones con premios y galardones. Más de 25 años de experiencia avalan la trayectoria de un equipo profesional compuesto por más de mil personas.

    Todos los reconocimientos han supuesto un gran honor recibirlos y todos ellos están expuestos con gran orgullo. Entre ellos podríamos desatacar la Medalla de Andalucía en 2018 o el premio a la Mejor Empresa Turística en 2008.

     - Abades hotéis -

    “Queremos que vuelvas” no es sólo un eslogan publicitario sino nuestro principal objetivo, y somos conscientes que para cumplirlo nos tenemos que esforzar día a día en ofrecer el mejor servicio y atención al cliente.

    La satisfacción de nuestros huéspedes es el centro de nuestro trabajo y el motor que nos impulsa. Es una constante en todos los establecimientos y el equipo de profesionales de Grupo Abades lo lleva en su ADN.

    Es la vocación por el trabajo bien hecho lo que nos lleva a conseguir el mejor premio: la sonrisa y gratitud del cliente.

     - Abades hotéis -

    Grupo Abades es una empresa que está presente en prácticamente todas las áreas relacionadas con el turismo y la restauración con más de 25 años de experiencia en el sector. Un servicio de 360 grados que soluciona todas las necesidades del cliente.

    En cada una de nuestras líneas de negocio: áreas de servicio, restaurantes, catering y por supuesto nuestros hoteles, buscamos las últimas innovaciones, adaptándonos a las tendencias del sector y adelantándonos a las necesidades de los clientes.

    Por ello Abades Hoteles cuenta con el respaldo de una gran empresa que apuesta e invierte en mejorar la calidad de nuestros servicios así como en hacer crecer nuestra red hotelera

     - Abades hotéis -

    Nuestro objetivo para los próximos años es seguir siendo felices haciendo que nuestros clientes también lo sean. Divertirnos y apasionarnos cada día por el trabajo bien hecho.

    En Abades Hoteles tenemos como reto ampliar el número de establecimientos y mejorar los actuales, como es el caso de nuestro hotel emblema, el Mirador de Loja que reabrirá sus puertas en 2020 con una reforma integral de todas sus instalaciones y que se convertirá en el hotel de referencia de la zona del Poniente Granadino.

    Sin duda Abades hoteles tiene un gran futuro por delante en el que queremos que vengas y por supuesto que vuelvas.

     - Abades hotéis -